martes, 16 de septiembre de 2014

Kit de diseño Ayla

Imagen de Embedded Developer
Entre las características de diseño del  Kit Ayla figura un módulo de conectividad Wi-Fi Murata. Mediante la utilización de este módulo con el agente Ayla incrustado, los desarrolladores son capaces de conectar productos para el servicio en la nube Ayla (Ayla Cloud) y rápidamente crear aplicaciones para la Internet de las Cosas (IoT).

El módulo certificado Murata tipo YD equipa a los desarrolladores con un módulo de pre certificación, totalmente integrado 802.11 b / g / n Wi-Fi basado en el chipset Broadcom BCM43362 y un ST Micro STM32 ARM Cortex-M3 MCU. Wi-Fi y de control de transmisión / Protocolo de Internet (TCP / IP) pilas de red, características de seguridad, y otras aplicaciones de software de red se cargan previamente en el módulo. El módulo tipo YD tiene receptor / transmisor asíncrono universal (UART), y la interfaz periférica serial (SPI).


Además, se puede utilizar como una solución simple de conectividad serial a Wi-Fi en cualquier aplicación que utilice esas interfaces. El módulo Murata con el agente incrustado de Ayla permite la conexión a la plataforma de Ayla, una solución de extremo a extremo de conectividad para aplicaciones de IO con la capacidad de controlar de forma remota el rendimiento y diagnóstico información y, así como actualizaciones de firmware se implementen desde ordenadores y dispositivos móviles. Prototipos con el kit se puede hacer con la placa de desarrollo STM32F, o conectando su microcontrolador (MCU) para el SPI o puertos UART.

Fuente: Embedded Developer
Traducción: Raúl Guzmán