domingo, 30 de marzo de 2014

Curso Fácil de Electrónica Básica CEKIT

Electrónica Básica versión RGKIT 1.1
CEKIT S. A., de la mano de RGKIT Electrónica, presenta a sus lectores de toda América Latina esta obra: Curso fácil de Electrónica Básica que incorpora toda la experiencia didáctica acumulada por más de quince años sumado a las funcionalidades de la web actual.

"Aprender haciendo" es la clave, y para esto solo es necesario saber leer y escribir, nada de conocimientos previos o avanzados, ni el manejo de las matemáticas.

Saber electrónica en nuestros días no es un privilegio de unos pocos, se ha convertido en una necesidad debido a que esta tecnología ha avanzado tan rápidamente que se encuentra en casi todas nuestras actividades y ha cambiado definitivamente nuestra forma de vivir.

El Curso fácil de Electrónica Básica está escrito en un lenguaje claro y fácil de entender, con una gran cantidad de ejemplos, experimentos e ilustraciones, pensando siempre en nuestros alumnos. El curso está dividido en cuatro secciones, cada una de ellas especializada en diferentes temas y actividades que combinan armónicamente la teoría con la práctica, metodología que ha distinguido los cursos CEKIT, cuyos resultados didácticos han sido ampliamente comprobados.

La presente versión, RGKIT 1.1, es el documento formato pdf que ha circulado por la web desde hace años, pero con funciones adicionales como marcadores e índices dinámicos. En futuras versiones serán añadidas otras funciones como enlaces a documentos, hojas de datos de componentes, simulaciones, aplicaciones, vídeos demostrativos, cuestionarios, etc.

Los marcadores están en la columna izquierda de tu visor de archivos pdf Acrobat. Los índices dinámicos están incrustados en los títulos de los diferentes índices de los cuatro tomos. Solo coloca el cursor del ratón sobre el titulo de tu interés en algún índice y haz clic, serás enviado al tema de manera directa. Los marcadores  y títulos de las lecciones funcionan de la misma forma.

Curso completo

Más proyectos

Haz clic sobre los títulos del índice y las lecciones y sorprendete